Shohei Ohtani acaba de convertirse en el beisbolista mejor pagado en la historia de Grandes Ligas, teniendo un salario promedio de 432 mil dólares por juego en esta década.
Mensaje de Shohei Ohtani a Angels
Después de la incógnita que giró en torno al japonés de 29 años de dónde estaría su destino, decidió permanecer en el sur de California; quien se mudará de Anaheim (sede de Angels), a Los Ángeles, a 50 kilómetros de distancia, aproximadamente.
A través de su cuenta de Instagram, Shohei Ohtani agradeció a Los Ángeles Angels, y dedicó palabras de apoyo a los fanáticos de Dodgers:
«A todos los fans y a todos los involucrados en el mundo del béisbol, me disculpo por tardar tanto en tomar una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo.
Antes que nada, me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos los involucrados con la organización de Los Ángeles y a los fanáticos que me han apoyado en los últimos seis años, así como a todos los que han participado en cada equipo que ha formado parte de este proceso de negociación.
Especialmente para los fans de Los Ángeles que me apoyaron a través de todos los altibajos, el apoyo y la alegría de todo que significaban mucho para mí.
Los seis años que pasé con Los Ángeles permanecerán grabados en mi corazón para siempre»
Shohei Ohtani a Dodgers
«Y a todos los fans de los Dodgers, me comprometo a hacer siempre lo mejor para el equipo y siempre seguir dándolo todo para ser la mejor versión de mí mismo.
Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir esforzándome no sólo por los Dodgers sino por el mundo del béisbol.
Hay algunas cosas que no se pueden transmitir por escrito, así que me gustaría hablar más sobre esto en una conferencia de prensa que haré en un futuro»