Terceras Home

OV7 se despide de los escenarios

Publicado por
Héctor García
Más que amor y Love colada dieron inicio al espectáculo de casi dos horas con el que Lidia, Mariana, Erika, M’Balia, Kalimba, Oscar y Ari salieron por última vez juntos ante su público.
Con ojos vidriosos y algunos de ellos intentando contener el llanto, uno a uno dieron la bienvenida a sus fans, advirtiendo que sería una noche agridulce y nostálgica, que culmina un viaje iniciado a finales de los 80 bajo el nombre de Onda Vaselina, reunidos por la productora Julissa.

“No podemos negar que ha sido un largo, muy largo camino. Es muchísimo lo que hemos compartido, han habido un sinfín de experiencias. Gracias porque sus almas y las nuestras se han unido”, dijo M’Balia, quien no logró resistir y derramó un par de lágrimas.

Mariana Ochoa protagonizó un emotivo momento al leer una carta que su mamá le hizo llegar con motivo de esta despedida de los escenarios. La cantante aprovechó para agradecerle haberla llevado a los ensayos cuando era niña y aseguró que le debe a ella estar en un recinto tan importante esta noche.

Como ha ocurrido a lo largo de su gira, la agrupación lució distintos cambios de vestuario a lo largo del show. Primero aparecieron con looks rockeros, confirmados por medias de malla y estoperoles, de ahí pasaron al color blanco y después a ropa ochentera, para ambientar la etapa de la fiesta.

Esta noche predominó la música, pero cada discurso que los siete integrantes ofrecieron estuvo lleno de nostalgia, pues aunque trataban de contener las lágrimas, no dejaban de dar las gracias a sus fans por acompañarlos en este viaje.

La emotividad continuó al sonar Confieso, durante la cual algunos fans elevaron unas pancartas donde se leía la palabra “gracias”, para después interpretar Te necesito, momento en que los hijos de los 0V7 salieron al escenario junto con ellos.

Los discursos emotivos continuaron, acompañados de baile con temas como Mírame a los ojos, No es obsesión, Susanita tiene un ratón, Calendario de amor y Jam.

En su turno, Ari Borovoy recordó los momentos difíciles de su carrera, pero siempre destacando el amor entre ellos. Con eso en mente, invitó a los fans a entonar Te quiero tanto, al que llamó “el himno de OV7”, el cual unió a todos en una sola voz.

 

Los OV7 abandonaron por primera vez el escenario, con flores entre sus manos y aplausos de sus fans, pero volvieron para interpretar dos de sus grandes éxitos: Vuela más alto y Shabadabada.

Era hora de terminar, pero el público no los dejaba ir y pedían una canción más al grito de “OV7, OV7, OV7”.

Finalmente, los integrantes de OV7 regresaron para despedirse con No me voy. Al terminar Lidia, Mariana, Erika, M’Balia, Kalimba, Oscar y Ari se abrazaron, mientras sus fans los ovacionaron por última vez.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García