El gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, aseguró que continuará con las actividades correspondientes a su cargo mientras no se dicte otra orden, luego de que el mandatario estatal, Samuel García Sepúlveda anunció la noche de este viernes del 1 de diciembre que no iría a la precampaña presidencial y retomaría su lugar como titular del Ejecutivo de la entidad.
La mañana de este sábado, del 2 de diciembre, el mandatario interino acudió al pase de revista de las fuerzas de seguridad de la entidad, en el campo número 1 de Fuerza Civil sin embargo no pudo realizarla.
➡️ Lee también: “Reasumo cargo de gobernador”: Samuel García
Al no permitírsele llevar a cabo el pase de revista para el reconocimiento, indicó que verificaría los motivos por los que no pudo realizar dicha actividad.
El político de extracción priista se retiró del lugar y puso tumbo al Palacio de Gobierno, en donde comentó que dará una conferencia de prensa.
➡️ Te recomendamos: “Espero una transición ordenada”: Luis Enrique Orozco
Cabe recordar que Luis Enrique Orozco fue nombrado gobernador interino por el Congreso local de Nuevo León y se presentó la media noche del 1 de diciembre en el recinto del Ejecutivo estatal para asumir el cargo.