Con motivo del concierto de Rubén Blades en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, el Gobierno de la CDMX inició los cierres viales.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunciaron el cierre de vialidades a partir de este 28 de diciembre y hasta el 1 de enero del 2024.
Por medio de un comunicado mencionaron que este 28 de diciembre comenzó el cierre de algunos carriles vehiculares en Paseo de la Reforma, especialmente en la Glorieta del Ahuehuete.
Por otra parte, este 29 de diciembre se reveló que a partir de las 22:30 horas se cerrarán los carriles centrales de la Glorieta del Ahuehuete hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia, lugar en el que se realizará el concierto gratuito este 31 de diciembre.
El 30 de diciembre se planea que a partir de las 23:45 horas se cierre por completo la zona en donde se realizará el concierto. El cierre de esta vialidad continuará hasta el 31 de diciembre.
Finalmente, se dio a conocer que el 1 de enero del 2024 en punto de las 14:00 horas se reabra la circulación y se reanude el paso de esta parte de Paseo de la Reforma.