El boxeador Samuel Teah, de 36 años de edad, fue asesinado en un ataque armado durante los festejos por el Día de Acción de Gracias, en Philadelphia, Estados Unidos, hecho que causó conmoción entre los exponentes de este deporte.
Medios estadunidenses reportaron que el púgil fue atacado con un arma de fuego, aunque gran parte de los hechos no se han esclarecido de manera completa.
Según información de BoxingScene.com, el boxeador se vio involucrado en una pelea doméstica en la ciudad antes mencionada, por lo que un individuo le habría disparado en repetidas ocasiones, quitándole la vida.
➡️ Lee también: “Conejo” Pérez, fuera de Cruz Azul
Por medio de redes sociales, Rashiem Jefferson, entrenador principal de Teah, lamentó la inesperada noticia y mandó un mensaje de condolencia por la muerte de su pupilo.
«Hoy es una triste noticia, perdí a un hermano, un luchador, un amigo, lo que sea que se te ocurra. Esta fue una pieza muy herida. El tiempo de Dios es el mejor momento. No sé por qué ni dónde, pero sé que Dios tenía otro lugar para ti y eso es lo único que alivia el dolor», escribió en redes.
Hasta el momento no se han dado más detalles de la muerte de Samuel, quien llegó a aspirar por títulos en la categoría peso welter junior.
➡️ Te recomendamos: Oscar Pistorius saldrá de prisión
«Ángel Tsunami, mi chico, mi hermano, mi amigo, mi luchador. Sé que ahora me cuidas y me ayudarás a dirigir mi camino. Gracias por ser genial mientras estuviste aquí», agregó Jefferson.