The Walking Dead llegó a su fin en noviembre de 2022 y esto dejó un gran vacío en todos sus fanáticos. Sin embargo, todo volvió a brillar cuando se estrenó la primera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, el spin off protagonizado por el actor Norman Reedus y esta vez, toda la trama se desarrolla en Francia.
Al final de la temporada 1, Daryl Dixon se debate entre irse en barco de vuelta a Estados Unidos o quedarse en Francia con Laurent. Pero lo que realmente ha causado mucha conmoción entre los fanáticos de The Walking Dead es que en los últimos minutos del último capítulo de la serie, vemos un breve cameo de Rick Grimes y esto nos demuestra que sigue con vida, pero nada más.
Este final abierto se presta para muchas interpretaciones y todo parece indicar que Rick fue llevado a la Civic Republic Military, pero su comportamiento sugiere que está tratando de escapar de allí. Lo que sucederá más adelante lo vamos a ver en The Walking Dead: The Ones Who Live será el spin-off que estará protagonizado por Michonne y Rick Grimes.