Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) colocaron sellos de clausura en la taquería ‘El Borrego Viudo’, tras la golpiza que empleados del establecimiento proporcionaron a comensales, la madrugada de este domingo.
La FGJ-CDMX informó que, se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña. Asimismo, detalló que la clausura del establecimiento permanecerá en tanto duren las investigaciones.
La Fiscalía capitalina explicó que, la tarde del 15 de octubre clientes de la taquería solicitaron apoyo de policías capitalinos debido a que empleados de la taquería agredieron a golpes a un cliente.
La agresión ocurrió porque el cliente reclamó un cobro excesivo en la cuenta, y al no llegar a un acuerdo con uno de los meseros, este comenzó a golpear al comensal.
Por lo que, los cuatro comensales piden el apoyo policial. Al arribar al lugar, los oficiales controlaron la riña y detuvieron a un empleado de 21 años, señalado como el posible agresor.
Sin embargo, este lunes se dio a conocer que el detenido fue puesto en libertad.
➡️ Lee también: Tras nuevo desalojo, atacan con camioneta en “El Borrego Viudo”
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda de testigos, así como las de cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.