Alejandro Armenta, senador con licencia de Morena, acusó a Germán Martínez, legislador, de haber orquestado un «ataque cobarde» en su contra debido a que le exigió a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que usen menos recursos económicos en lugar de proteger sus actuales privilegios.
Armenta afirmó que Martínez llegó a la Cámara Alta con el respaldo de Morena para luego traicionar al presidente Andrés Manuel López Obrador. Armenta declaró: «Lo que hay detrás del ataque cobarde y atroz del senador Germán Martínez en mi contra proviene de quien traicionó al presidente Andrés Manuel López Obrador. Si no hubiera sido por la Cuarta Transformación, Germán Martínez nunca hubiera sido senador de la República.
“Lo que está detrás del ataque en mi contra es que él protege los intereses y privilegios de los ministros de la Corte».
«A Germán le enfureció que yo exija a los ministros de la Corte que muestren en qué gastan lo que reciben» declaró en el contexto de su candidatura hacia la gubernatura de Puebla luego de que el partido estableció dará a conocer a los candidatos a finales de este mes de octubre.