Allan N, presunto responsable de feminicidio de la estudiante de medicina, Ana María, fue vinculado a proceso por un juez de los juzgados de Tlalnepantla.
Este lunes, una juez determinó imponer prisión preventiva oficiosa al imputado de 18 años, por el feminicidio de su expareja quien fue encontrada muerta dentro de su casa en Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza, el pasado 12 de septiembre.
➡️ Lee también: Madre de Ana María exige justicia por feminicidio: Ximena Céspedes #Entrevista
La jueza detalló que una empleada declaró que Allan acudió al domicilio ese día y que se mostraba nervioso, posteriormente fue identificado por esta mujer en los videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento Sayavedra en los que se ve portando una gorra y cubrebocas.
Asimismo, se señaló que en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Ana María se encontró esa misma gorra y cubrebocas que portaba el joven. Estas pruebas fueron determinantes para que se otorgara la vinculación a proceso.
➡️ Te recomendamos: FGJEM confirma captura de presunto feminicida de Ana María Serrano
Durante la audiencia también se dio a conocer capturas de pantalla del teléfono de Ana María de conversaciones que sostuvo con Allan en las que él le exige que retire fotografías y videos de sus redes sociales, además de que le exigía terminar con una relación que, aparentemente, la joven estudiante apenas iniciaba con otra persona.
Además, la amenazó con revelar a sus padres alguna información, la cual no fue precisada, y le pedía que tenían que volver a retomar la relación sentimental que sostenían meses atrás.