Terceras Home

Rob Schneider canta “La Bikina” al estilo LuisMi

Publicado por
Héctor García

Rob Schneider es un reconocido actor y comediante nacido en California en Estados Unidos, actualmente tiene 59 años y parte de ellos los ha dedicado a su carrera en la televisión, el cine y los escenarios, pero aunque la celebridad es americano, ha dejado claro que conoce de cerca y está enamorado de México.

En redes sociales se volvió viral un clip en el que aparece como uno de los invitados de la emisión de un programa de radio y a sus espaldas están dos músicos de Mariachi listos para acompañar a la estrella de Hollywood en una canción.

El tema que compartió para la audiencia es “La Bikina”, una de las melodías mundialmente reconocidas cuando se trata de la música de mariachi, con su buen español y algunas frases en “espanglish”, Rob Schneider decidió deleitar a los radioescuchas y se aprecia que “no canta mal las rancheras”.

Además “La Bikina” es una de las canciones tradicionales de mariachi que no pueden faltar en el repertorio de Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos de México y de quien Rob Schneider se ha pronunciado como uno de sus verdaderos fanáticos al grado de tener fotografías junto a él y acudir a varios de sus conciertos.

¿De dónde surgió su amor por México?

Además de vivir en Estados Unidos que es vecino de México, Rob Schneider está casado con una mexicana, es la razón por la que conoce de cerca las tradiciones, los detalles culturales, la comida y hasta la música como lo ha demostrado en múltiples ocasiones y como queda claro en videos que circulan en la red.

Rob Schneider está casado con Patricia Azarcoya Schneider, una mujer de origen mexicano, nacida en Mérida, Yucatán con quien ha formado una hermosa mancuerna gracias a que ambos aprenden del otro, según dicen algunas de sus publicaciones en redes sociales.

Los enamorados se vieron por primera vez durante el año 2005, esto gracias a que Patricia Azarcoya se encontraba en Estados Unidos produciendo un programa de televisión en el que para su suerte estaba trabajando Schneider. Después de el “flechazo” salieron durante seis años, hasta que finalmente se casaron en 2011.

La boda de la pareja fue una ceremonia muy exclusiva en Beverly Hills con la compañía de algunos de sus amigos cercanos, lo que se sabe de la mexicana y el estadounidense es que en la actualidad han conformado una bonita familia junto a sus dos hijas; Miranda Scarlett, de 10, y Madeleine Robbie, de seis años.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García