Primeras Home

‘No sé qué más necesitan’: Maussan dice que extraterrestres que presentó son reales

Publicado por
Héctor García

Si ya pasaron tantos años de que Jaime Maussan comenzó con sus investigaciones en torno a los OVNIs y a los extraterrestres, aliens y vida en otros planetas, no vendría a ser la crítica en México sobre sus recientes presentaciones ante el Congreso lo que haga que el ufólogo se retracte y no defienda sus propias investigaciones.

Maussan se defiende y no sólo eso, defiende también los estudios que ha hecho y a los presuntos extraterrestres que presentó el pasado 12 de septiembre en la Cámara de Diputados, los cuales advierte: son reales.

‘No sé qué más se necesita’

En entrevista para el programa «De primera mano», Jaime Maussan declaró que ya no sabe qué hacer para que le crean. Los cuerpos que presentó en la Cámara de Diputados, son reales, reafirmó. «Todo lo que teníamos lo presentamos, los cuerpos y dentro de los cuerpos los huevos que tenían, a los embriones. No sé que más se necesita», declaró.

Además, negó que el Ministerio de Cultura de Perú haya tenido conocimiento de estos seres: «El Ministerio de Cultura de Perú está bajo juicio por corrupción». Dijo también que la Universidad Nacional Autónoma de México sabía las pruebas que él pidió a estos dos cuerpos, que él no miente.

«La UNAM está mal informada, dice que ellos no pueden avalar el origen. ¿Cuándo dije yo que la UNAM avalaba el origen? Yo nada más dije que la UNAM realizó los estudios de carbono 14, lo cual es verdad, ellos lo saben. Dijeron que era de origen de 800 a mil años», reiteró.

Adelantó que la UNAM tendrá que investigar esos cuerpos no humanos

En este programa correspondiente a Imagen Televisión, Jaime Maussan indicó que el Congreso de la Unión pedirá a la UNAM que investiguen estos seres extraterrestres que expuso ante los diputados.

«Les tenemos una sorpresa, porque el Congreso les va a solicitar de manera oficial que investiguen a estos cuerpos y que lo hagan de manera objetiva», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García