En las afueras del restaurante El Mayor, el presidente Andrés Manuel López Obrador, entregó a Claudia Sheinbaum el Bastón de Mando, luego de convertirse en la Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.
En un mensaje, la exjefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que dará continuidad al proyecto iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Tomo este Bastón de Mando, representación de los valores más profundos de nuestra historia vida de los pueblos indígenas. Lo tomó con orgullo, compromiso y humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo con la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador«, expresó.
Además, dejó en claro que “jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo y democrático”.
“Licenciado Andrés Manuel López Obrador, dirigente de nuestro movimiento, presidente de la República, estamos orgullosos y orgullosas de caminar junto a su liderazgo incansable”, agregó en su mensaje.
Sheinbaum Pardo, también tuvo palabras para la oposición, a la cual acusó de nunca cumplirle al pueblo.
➡️ No te pierdas: Sheinbaum y Morena piden unidad ante críticas de Ebrard
«Nunca cumplieron las promesas y nunca las podrán cumplir, porque marcharon al mismo compás del desafuero, del fraude«.
De igual manera, la “corcholata” ganadora aseguró que “cuidaremos su gran legado, y sepa que el cierre de su gobierno será espectacular. Hoy la vasta mayoría del país sabe que el humanismo mexicano da resultados».
Tras concluir su discurso, decenas de simpatizantes corearon: «presidenta, presidenta» y que la «Próxima presidente será mujer».