El jefe de Gobierno, Martí Batres, hizo un llamado a las y los servidores públicos del Gobierno central a mantenerse al margen en el proceso electoral local para continuar atendiendo las tareas del gobierno.
“El Gobierno de la Ciudad no se va a meter, no se puede meter. Ayer tuve reunión con el Gabinete por la noche y le pedí a los compañeros que no se metan, los que son funcionarios que se dediquen a tareas de gobierno”, expresó Martí Batres en conferencia de prensa.
Además, el mandatario capitalino subrayó que les solicitó no usar los Programas Sociales para apoyar a algún posible candidato.
“Particularmente a quienes tienen a su cargo Programas Sociales, que no usen Programas Sociales para apoyar a nadie. En ese sentido, el Gobierno se mantendrá al margen de este proceso”, reiteró Martí Batres.
Asimismo, subrayó que solicitó a quienes integran el Gabinete capitalino no asistir a ningún evento de este proceso electoral y aclaró que el Gobierno que encabeza no intervendrá en este.
“A los compañeros que tienen una simpatía, y están en todo su derecho, les he pedido que no se metan, que se deje ese proceso libre, que el Gobierno no influya en este proceso que se va a desarrollar”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: