Un helicóptero se desplomó en un predio del municipio de Tuxpan, Jalisco, en un hecho que dejó varias víctimas, según lo informado por el Gobierno municipal.
De acuerdo con las autoridades locales, se confirmó que la aeronave fue consumida en su totalidad por el fuego, el cual se avivó debido al combustible esparcido por el impacto.
Si bien las autoridades han dado a conocer que habría al menos tres personas muertas, se desconoce si hay más víctimas, así como la cantidad de personas que viajaban a bordo del helicóptero.
“De momento se tienen a la vista 3 occisos calcinados, se desconoce si hay más víctimas. Protección Civil en el lugar, prestando todas las atenciones”, indicó la autoridad local.
En las fotografías difundidas en redes sociales se puede apreciar parte de la aeronave calcinada, así como parte de la cola de la misma sobre un plantío.
Los bomberos que arribaron a la zona rociaron agua sobre los restos del helicóptero mientras esperaban el arribo de los servicios de emergencia. En el lugar también trabaja personal de Protección Civil estatal, que precisó que luego del impacto la aeronave se consumió en su totalidad.
Protección Civil de Jalisco informó que el helicóptero era de uso privado y que aparentemente despegó del estado de Colima, aunque hasta el momento se desconoce cuál era su destino.