Una riña posterior al Grito de Independencia en Villaflores, Chiapas, dejó tres personas muertas al interior de las oficinas del Ayuntamiento, entre quienes se encuentra Mariano Rosales, hijo del alcalde Mariano Rosales Zuarth.
En un comunicado, la Fiscalía de Chiapas informó que inició las investigaciones por los hechos ocurridos durante la madrugada del sábado, luego de que perdieran la vida “dos personas en el interior del H. Ayuntamiento de Villaflores, Chiapas y una más, que resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual también falleció mientras recibía atención médica en un hospital”.
➡️ Lee también: Localizan sin vida a la maestra Berni Flor, plagiada en Chiapas
De acuerdo con los primeros reportes, la riña ocurrió a las 04:50 horas durante una fiesta después de las Fiestas Patrias en Villaflores, a 120 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez.
Abigail “N” y Rusbel “N” fueron localizados sin vida en el lugar de los hechos, el cual fue acordonado y preservado por personal de servicios periciales, en tanto que Mariano “N”, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde perdió la vida momentos después.