El día llegó, y este 25 de agosto comenzó el ‘Soy Rebelde Tour’, la gira que trae de nuevo a los escenarios a RBD, y aquí te contamos cómo fue el primer concierto de reencuentro de la agrupación mexicana conformada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
La noche de este viernes el Sun Bowl Stadium lució abarrotado con más de 50,000 fans que acudieron a ver el esperado show de RBD. Al foro de El Paso, Texas, acudieron personas provenientes de diferentes lugares, ya que, por su ubicación fronteriza, al estadio llegaron personas provenientes de urbes cercanas como Ciudad Juárez y otros sitios de México y Estados Unidos.
La rebelde agrupación comenzó su concierto con el tema ‘Tras de mí’, ante una ovación unánime por parte de sus seguidores. “Después de tantos años juntos nuevamente y que estemos tan cerquita todos”, dijo Christopher Uckermann, a quien Dulce María le quitó la palabra para expresar, “Gracias por recordarnos, gracias por no olvidarnos”. El grupo contó con varias pantallas y una infraestructura de primer nivel que permitió a cada uno de sus fans tener un buen ángulo del show.
Así como el jueves, Dulce María pidió a dios que cuidara a los miembros de la banda y a todas las personas que irían a verlos a su tour, confesando que de los nervios no podía ni dormir; Anahí hecho un vistazo al backstage, mostrando cómo la crew se preparó para el especial día, esto junto a un clip que tituló “Llegó el día”.
La banda, que surgió a raíz de la telenovela ‘Rebelde’ y que se convirtió en un auténtico fenómeno a lo largo de toda América, usó outfits llamativos, siendo uno de los más emblemáticos cuando las chicas portaron tutus estilo bailarina de ballet.
Sin duda, una de las más emocionadas con el arranque del ‘Soy Rebelde Tour’ fue Maite Perroni, quien incluso fue felicitada por su esposo Andrés Tovar, el cual resaltó el gran esfuerzo hecho por la famosa para prepararse para el tour a escasos meses de haberse convertido en madre de Lía, su hijita.
Perroni, quien dejó ver que su bebé tiene un lugar de honor en su camerino, hizo en su perfil de Instagram un vibrante post, en el que apuntó, “Ahora sí es una realidad, ¡RBD para ti y por ti! Gracias por regalarnos una noche inolvidable llena de amor y por ese abrazo enorme que nos cobijó el alma, pasaron 15 años para volver a estar aquí, pero tú nunca te fuiste”.
Maite agregó, “RBD está más vivo que antes y con una identidad más clara q nunca, porque somos lo que ves ahí, millones de personas en un solo corazón, gracias, no hay palabras para poder expresar todo lo q siento… ¡los amo!”.