La compañía lleva meses desarrollando diversas opciones enfocadas a mantener la privacidad de los usuarios de la plataforma, con opciones como la del bloqueo de chats con una contraseña o nuevas configuraciones para los mensajes temporales.
Entre algunas de sus últimas medidas están la opción de silenciar las llamadas de desconocidos, para dar mayor control sobre las llamadas entrantes, así comola comprobación rápida de privacidad, novedades que lanzó a finales de junio.
La compañía trabaja ahora en una nueva capa de seguridad con la que se podrá reforzar la privacidad de las cuentas utilizando una dirección de correo electrónico, según ha adelantado WABetaInfo.
Este portal ha comprobado que WhatsApp ha incluido esta novedad en la última beta de WhatsApp para Android 2.23.16.15, lanzada a través del programa beta de la tienda oficial de aplicaciones Google Play.
Desde WABetaInfo apuntan a que esta función será opcional y que es diferente a la que ya solicita la aplicación al establecer la verificación en dos pasos (2FA, por sus siglas en inglés).
TE PUEDE INTERESAR: