Ahora también, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, acusó al juez federal, Martín Santos Pérez, de atentar contra la democracia.
Argumentó que al querer silenciar al presidente López Obrador, por conceder una suspensión provisional a la senadora Xóchitl Gálvez, para que el mandatario se abstenga de hablar de la legisladora, toma, dijo, decisiones en contra de los intereses del pueblo.
Leer más: AMLO ataca a juez que amparó a Xóchitl Gálvez
Al igual que AMLO, recordó otros amparos que han molestado al gobierno federal
Alcalde acusó también a Gálvez Ruíz por supuestamente recibir asesoría del mismo grupo de abogados que han interpuesto amparos contra diversas obras y acciones del Gobierno Federal.
1 comentario
Lamentable que la chica de la SEGOB solo esté para acatar las órdenes que le dé el presidente, es entendido que desconoce muchos temas en materia de legalidad y la función del Poder Judicial de la Federación. Olvida que siendo el jefe de estado, debería respetar el proceso electoral, eso es ser demócrata, no utilizar como pretexto “los intereses del pueblo”, cual pueblo? En realidad son los intereses del presidente.