La Fiscalía de Jalisco aseguró un predio ubicado en Lagos de Moreno donde fueron localizados diversos fragmentos óseos e indicios que se integraron al caso de los 5 jóvenes desaparecidos.
Dicho predio está ubicado cerca de la colonia La Orilla del Agua, sitio que se encuentra cercano al domicilio asegurado previamente por la Fiscalía donde supuestamente se grabó el video que circuló en redes sociales en el que aparecían unos jóvenes amordazados.
Personal ministerial y de la Policía de Investigación ubicaron una propiedad ubicada en privada el Sabino al cruce con camino Real de Zacatecas, donde realizaron un cateo y se aseguraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro, entre otros indicios, así como múltiples segmentos óseos.
En el lugar se observa un camino de terracería en el cual hay algunas camionetas de carga estacionadas afuera del sitio además de una cinta de aseguramiento para impedir el paso.
➡️ Te puede interesar: Enfrentamiento entre grupo armado y GN deja 7 un muerto en Lagos de Moreno
Por el momento elementos de la Fiscalía de Jalisco y peritos se encuentran en el lugar realizando la investigación correspondiente, pero no se ha confirmado que esté ligado al caso de los jóvenes desaparecidos.
De acuerdo a las autoridades, se tenían indicios de actividad delictiva desde el domingo y fue hasta este lunes que las autoridades acudieron al sitio para realizar investigaciones luego de obtener el permiso legal que les permitiera ingresar al lugar.
➡️ No te pierdas: Hallan 4 cuerpos calcinados en finca de Lagos de Moreno
Los restos óseos se suman a la investigación de los jóvenes desaparecidos desde el 11 de agosto, mismos que las autoridades siguen declarando como desaparecidos, pues no se ha confirmado que los indicios encontrados se traten de estos.