La noche inició con “Será que no me amas”, el espectáculo incluyó una pantalla gigante que proyectó videos de su historia musical y fotos de época.
La producción repartió entre el público pulseras brillantes de colores que destacaron con cada una de sus interpretaciones, entre las que se contaron “Suave”, “Culpable o no” y “Hasta que me olvides”, reportó el periodista Marcelo Fernández Bitar.
En esta ocasión Luis Miguel estuvo físicamente cercano a la gente, dando apretones de manos, pero no mantuvo un diálogo con la audiencia, se limitó a cantar su repertorio ya conocido, pero que fue coreado por los 15 mil asistentes.
Dividió el espectáculo por temáticas, interpretó los tangos “Por una cabeza”, “Volver”, “Uno” y “El día que me quieras”, mientras una pareja bailaba en el escenario.
Luego utilizó la tecnología para hacer posible dos duetos, uno con Michael Jackson con el tema “Smile” y el que grabó con Frank Sinatra “Come fly with me”.
Hacia el final de la presentación, apareció el Mariachi Vargas de Tecalitlán que los acompañó con temas como “La Bikina” y “Cucurrucucu paloma”, para luego dar paso al de nuevo al pop, en un set list en el que incluyó sus éxitos juveniles “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.
Luis Miguel ofrecerá 66 conciertos en los próximos seis meses, visitará Chile, Estados Unidos y México. De esos 66 conciertos 64 marcan el letrero de sold out, las fechas en las que aún hay disponibles entradas son Indianápolis, el 6 de octubre y Oklahoma City el 26 del mismo mes.
En México tiene programados 20 conciertos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato.
TE PUEDE INTERESAR: