La mañana de este domingo, fueron encontradas tres cabezas humanas en diferentes puntos de la Avenida Ruiz Cortines de Acapulco, por otra parte a un costado del Centro de Convenciones, en plena Zona Turística, se encontró un taxi en cuyo interior había restos humanos.
Estos hechos provocaron una intensa movilización política en los dos lugares. Los peritos de la Fiscalía, después de iniciar las primeras investigaciones, ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO de Acapulco.
En otro orden, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada para la investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, en coordinación con el área de inteligencia de la SSP, cumplimentó una Orden de Aprehensión emitida en contra de Luis “N”, por el delito de Violación Equiparada, cometido en perjuicio de una víctima menor de edad, cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos en 2013, en Acapulco de Juárez.
El imputado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación Especializada para la investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere.