La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz al interior de un inmueble denominado Black Royce, ubicado en el municipio de Naucalpan.
La FGJEM detalló que fue notificada de los hechos la mañana del domingo 6 de agosto, por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente, asimismo, ordenó los actos de investigación preliminares y dio intervención a personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, entre otros.
➡️ No te pierdas: Hallan muerto a Iñigo Arenas Saiz
Informó que el cuerpo del empresario fue entregado a sus familiares a primera hora de este lunes, y que estos fungieron como testigos de identidad.
“Cabe destacar que el Agente del Ministerio Público de esta Institución, tuvo comunicación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en razón del reporte de desaparición con número de expediente AYO/2550/2023, emitido previamente con motivo de la desaparición del hoy occiso, por lo cual, ambas Fiscalías trabajarán de manera coordinada”, señaló en un comunicado.
➡️ Lee también: Asesinan a empresario e hijo en la Autopista del Sol
La Fiscalía mexiquense explicó que, derivado de estos hechos, continuará con las investigaciones hasta su total esclarecimiento.