El capitán argentino, de 36 años, se incorporará al Inter «en los próximos días y su contrato se extenderá hasta la temporada 2025 de la MLS«, dijo el equipo copropiedad de David Beckham.
«Estoy muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter de Miami y en Estados Unidos», dijo Messi, que portará el número 10 del equipo y será presentado a su nueva afición el domingo.
«Es una oportunidad fantástica y juntos seguiremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propongamos, y estoy impaciente por empezar a ayudar aquí, en mi nueva casa», agregó.
El Inter, equipo inmerso en una crisis deportiva y penúltimo clasificado de la temporada, difundió también las primeras imágenes de Messi luciendo su camiseta rosa con el número 10.
«Sí, muchachos. Nos vemos en Miami«, dice el argentino con una sonrisa al final del vídeo de 40 segundos filmado en el estadio DRV PNK, donde el domingo será presentado por todo lo alto a su nueva afición.
TE PUEDE INTERESAR: