Hombres armados asesinaron a cuatro hombres y dos mujeres, la madrugada de este martes en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Los hechos ocurrieron en la Avenida Arroyo Norte, a un costado del canal del Topo Chico en la colonia Residencial Palmas Primer Sector.
Vecinos de la zona escucharon disparos poco después de la 1:00 horas de este martes y alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a las seis personas sin vida. Los cuatro hombres estaban juntos y a unos metros estaban las dos mujeres, todos, trascendió, de edades en los 30 y 35 años.
➡️ Te recomendamos: Carambola en Nuevo León deja dos personas muertas y tres lesionados
Las víctimas estaban descalzas, atadas de pies y manos con cordones y, al parecer, presentaban huellas de tortura.
Una fuente policiaca citada por medios locales reportó que varios minutos antes de que se reportara la ejecución múltiple, la Central de Radio de Apodaca recibió distintos reportes de detonaciones de arma de fuego, por lo que se cree que estos fueron para distraer a la autoridad y conseguir asesinar a las víctimas sin que fueran interrumpidos.
➡️ No te pierdas: Diez presuntos criminales muertos deja enfrentamiento en Nuevo León
De manera extraoficial, una fuente señaló a Reforma que uno de los ejecutados tenía un tatuaje en un costado con una leyenda alusiva a un grupo del crimen organizado.