El periodista Carlos Jiménez denunció que fue amenazado de muerte por un grupo de criminal, mismo que trató de amedrentarlo por medio de una llamada, un video y una grabación de voz a su teléfono personal.
En la grabación que exhibió el reportero, muestra a cinco sujetos con pasamontañas y armados, rodeando una caja de cartón, misma que afirmaron sería utilizada para meter los restos del periodista.
Ante ello, durante la transmisión de su programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez respondió a las amenazas de muerte en su contra.
Aseguró que seguirá con su labor de informar y de exhibir los rostros y nombres de los delincuentes, porque “somos más los buenos”.
“Mi labor como reportero es siempre mantenerlo informado, y lo seguiré haciendo, seguiré exhibiendo los rostros y nombres de los delincuentes, seguiré exhibiendo a aquellos que le hacen un mal a la sociedad, aquellos que se creen impunes, intocables”, expresó.
“Nos merecemos un país sin este tipo de lacras, sin este tipo de mugrosos malvivientes y para eso estamos aquí y aquí vamos a seguir”, exaltó.
El periodista señaló que el grupo criminal no se identificó, por lo que calificó sus acciones como algo “cobarde” pues ocultaron sus rostros.
En el clip, los cinco encapuchados con pistolas y armas largas aseguran que saben dónde vive el periodista, en que vehículos se mueve y que no hay lugar donde pueda esconderse.