Prueba de ello, es el encuentro que tuvieron la semana pasada en Madrid; la capital española fue el escenario perfecto para que ambos ídolos, reconocidos a nivel mundial, se reunieran para convivir antes de que el piloto de la Fórmula 1 partiera hacia el GP de España en el circuito Barcelona-Cataluña, de Montmeló y El Sol viajara a París para asistir a la boda de Daniel Clará, el hijo de la diseñadora Rosa Clará.
Una fuente cercana a Quién, nos detalló lo que sucedió aquel día entre ambos mexicanos. Luis Miguel aprovechó para invitarlo a uno de sus conciertos de su tour internacional 2023 que iniciará el 3 de agosto próximo en Argentina.
En tanto, el tapatío Checo Pérez le extendió la invitación a disfrutar una de las próximas carreras que tiene previstas como parte de la escudería Red Bull en el segundo semestre de este año. Además, conoció a Paloma Cuevas, la novia del intérprete de La Incondicional y con quien se dice LuisMi planea boda para el siguiente año.
“Ellos son amigos, los dos se quieren y se respetan, son como hermanos. Se vieron en Madrid y Luis Miguel le presentó a Paloma”, relató nuestro informante.