Dentro de una hielera y una caja de plástico fue abandonado el cadáver desmembrado de una persona del sexo masculino, junto había un mensaje escrito en un pedazo de cartón, cuyo contenido no fue revelado.
Respecto al macabro hallazgo se conoció que al filo de las 07:00 horas de este domingo, operadores del C5i recibieron una llamada telefónica donde los alertaba sobre una hielera con restos humanos sobre el tramo carretero Puente de Tubos-Ario de Rayón, justo a unos metros de los Arcos de acceso a la Tenencia de Ario de Rayón.
➡️ Te recomendamos: Enfrentamiento entre militares y criminales, dejo lesionados en Zamora, Michoacán
Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal se movilizaron al sitio, localizando a la entrada del camino de terracería que conduce a la comunidad de Villa Fuerte la hielera y una caja de plástico de color rojo con los restos, así como el mensaje por lo que delimitaron para evitar la contaminación de indicios.
Dos horas más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, después llevaron los restos humanos al Semefo local para los estudios de ley y sean identificados.