Will Smith está de regreso.
El actor fue captado esta semana en plena acción, mientras filmaba nuevas escenas para Bad Boys 4, su próxima película.
Martin Lawrence se sumó a la estrella de Soy leyenda para la próxima cinta de Bad Boys, que estrenará el próximo año. La dupla fue vista vistiendo uniformes de policía en Atlanta, locación donde se está llevando adelante el rodaje.
Parecía tratarse de una secuencia de acción, ya que ambos sonreían caminando sobre un puente cuando algo sucede y rápidamente se ponen en guardia.
Para la cuarta película de la franquicia, Smith y Lawrence repiten sus papeles del teniente detective Michael Eugene Mike Lowrey y el teniente detective Marcus Miles Burnett.
Los actores han interpretado a los policías desde la primera película de Bad Boys, que se estrenó en 1995. Repitieron los roles en 2003 y en 2020 con la segunda y tercera parte respectivamente.
Vanessa Hudgens, Alexander Ludwing y Paola Núñez son algunas de las celebridades que aparecerán en esta próxima entrega.
La cuarta película de Bad Boys se había detenido el año pasado después del incómodo momento vivido en la gala de los Oscar, cuando Will Smith golpeó al comediante Chris Rock en el escenario, luego de que este último bromeada con la alopecia de la esposa de Smith, Jada Pinkett.
TE PUEDE INTERESAR: