El empresario y dueño de varios estacionamientos en la colonia Centro de la Ciudad de México, Roberto Murillo, conocido como Beto Murillo, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la plaza Paseo Interlomas, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
De acuerdo con primeras versiones del crimen, el hecho ocurrió la mañana de este martes, en la plaza Paseo Interlomas, donde la víctima se encontraba saliendo del gimnasio. Ahí, fue atacada a balazos por varios hombres.
➡️ No te pierdas: México alcanza los 12,697 asesinatos en el 2023
Los testigos del crimen indicaron que los homicidas, tras dispararle en repetidas ocasiones al empresario, escaparon a bordo de una motocicleta del lugar, por lo que no han sido detenidos por las autoridades de la Ciudad de México.
Además, se ha dado a conocer que el empresario Roberto Murillo libró un proceso penal por delitos contra la salud.
➡️ Lee también: Asesinan a creadores de las “licuachelas” de Tepito
Tras el crimen, al lugar se presentaron equipos de emergencia de la Ciudad de México, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Mientras, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo para tratar de detener a los responsables.