En una mañanera llena de descalificaciones a la Suprema Corte de Justicia de la Nación un día después de que echara abajo la primera parte del Plan B, Andrés Manuel López Obrador, acusó que el Poder Judicial «está podrido» y que actúa de manera facciosa.
Dijo que el sistema obstaculiza la transformación del país y que se somete al viejo régimen, plagado de corrupción y de privilegios.
Leer más: SCJN da lección al Congreso sobre plan B: Francisco Burgoa #Entrevista
AMLO insistió en que las razones para dar marcha atrás a su proyecto son inválidas y que el Plan B avanzaba de manera transparente.
López Obrador reiteró en que para que existan las reformas a la constitución, debe haber una mayoría calificada en el Congreso, ya que por mayoría simple no es posible hacerlas, por lo que pidió votos para tener 334 diputados en la próxima elección para poder llevar a cabo reformas constitucionales, ese es el Plan C, añadió.
3 comentarios
Es evidente que se siente frustrado este aprendiz de dictadorzuelo, es triste que no se conduzca con la dignidad de un mandatario, es notorio que ya perdió el rumbo y sigue actuando por caprichos, no tiene idea de cómo gobernar en una democracia, ojalá los mexicanos despertemos y reconozcamos por su actitud lo que nos espera si sigue gobernando, aún a través de sus títeres, se ha ido ganando el desprecio de los mexicanos, es un dictador peligroso, incluso en el extranjero lo desprecian Es verdad que lo expulsaron de la Alianza del Pacífico?
El podrido asesino destructor del país es el ;el traidor a la patria es el el más rata de la historia del mundo es el
El inepto es el ; el imbecil es el ; el asesino de niños es el ; el destructor de la naturaleza es él y todos los calificativos negativos habidos y por haber son para el lopezladrador