AMLO

EU nos quiere culpar por fentanilo: AMLO

Publicado por
José Cárdenas

Andrés Manuel López Obrador aseguró que EU quiere responsabilizar por completo a México en el tema del fentanilo debido a las próximas elecciones presidenciales.

Dijo que nos quieren poner su agenda y culparnos de “manera tramposa” por una crisis de consumo que, consideró, no ha podido enfrentar dicho país.

Aseguró que el problema no es México, ya que está ayudando al gobierno de Estados Unidos en el combate del fentanilo, pero consideró que aún con los esfuerzos de su gobierno para atender este problema “toda la culpa quieren que recaiga en nuestro país y lo consideramos injusto y no merecemos ese trato”, dijo.

Leer más: Es justo el reclamo de México a China por fentanilo: #Entrevista  

El almirante Rafael Ojeda Durán rechazó un reportaje de medios ingleses en el que presuntamente se demuestra la producción de fentanilo en México al señalar que el video está “totalmente fuera de contexto”.

Señaló que entre las inconsistencias del reportaje es que el presunto narcotraficante nunca dice que se trate de fentanilo y sólo menciona droga, además de señalar que no tenían ninguna protección al manipular dicha droga, ya que es muy dañina.

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas