Tres hombres que se encontraban en un restaurante del municipio de Ecuandureo, Michoacán fueron asesinados a balazos por delincuentes armados que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. Hasta el momento es ignorado el móvil del crimen por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.
Sobre el triple homicidio se supo, que en la base de la Dirección de Seguridad Publica se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, en un negocio de venta de comida ubicado sobre la carretera Zamora-La Piedad, a unos metros de la entrada principal a esta cabecera municipal.
➡️ Te recomendamos: Asesinan a párroco de Capacho, Michoacán
Al lugar llegaron policías locales y de la Guardia Civil de la Región de Zamora, los cuales, primeramente, por fuera del negocio localizaron a un hombre sin vida, así como otros dos más tirados junto a una de las mesas, al interior por lo que delimitaron la zona para evitar la contaminación de indicios y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
Enseguida llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de procesar el área de intervención y del levantamiento de los cadáveres para su traslado a las instalaciones del Servicios Médico Forense.