La Banda de Glam Metal Mötley Crüe conformada por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars se ha visto envuelta en polémica una vez más y es, debido a que uno de sus integrantes demandó a la agrupación y exige que se le den las regalías que han obtenido de su gira de reencuentro.
Y se trata del guitarrista y co-fundador Mick Mars, quien hace un par de meses reveló que no estaría presente en todos los shows de la gira ya que padece una enfermedad artrítica ‘espondilitis anquilosante’ pero señaló que sí podría estar en algunos conciertos y en caso de que grabaran nuevo material, él estaría dispuesto.
De acuerdo con el portal de TMZ, “La banda redujo su porcentaje de ganancias del 25 al 5 por ciento, después de que anunció que dejaría de hacer giras”, y Mick Mars asegura los otros tres integrantes de la banda se reunieron y decidieron sacarlo “unilateralmente” de Mötley Crüe.
Por si fuera poco, Mick Mars también reveló que durante este tour o gira, Nikki Sixx no tocó ninguna nota en el bajo y que en realidad todos sus solos fueron grabados con anterioridad, en pocas palabras, hace play back.
Mötley Crüe responde ante las acusaciones de Mick Mars
Tuvieron que pasar un par de horas para que Sasha Frid, abogada de Mötley Crüe revelara lo siguiente, “La demanda de Mick es desafortunada y completamente fuera de lugar. En 2008, Mick votó y firmó un acuerdo en el que él y todos los demás miembros de la banda acordaron que “en ningún caso ningún accionista que renuncie tendrá derecho a recibir dinero atribuible a presentaciones en vivo (es decir, giras)”, reveló a TMZ.
Nikki Sixx ha calificado esta situación de “triste” y ha dedicado una publicación a quien ha sido su compañero durante décadas. “Es un día triste para nosotros y no nos merecemos esto teniendo en cuenta los años que llevamos apoyándole. Todavía le deseamos lo mejor y esperamos que encuentre abogados y mánagers que no le perjudiquen. Te amamos Mick”, ha escrito en sus redes sociales.