Terceras Home

Shakira reaviva la polémica contra Piqué en el show de Jimmy Fallon

Publicado por
Héctor García

El pasado jueves Shakira se robaba, de nueva cuenta, los reflectores luego de aparecer en el aeropuerto de Barcelona junto a sus hijos, Milan y Sasha, momentos antes se abordar el vuelo que los trasladaría a Nueva York, en donde cantaría junto a Bizarrap, en vivo por vez primera, su gran éxito «Music Session #53» durante la emisión de este viernes del «Show de Jimmy Fallon».

Por lo que la colombiana de nuevo arrasó al atraer las miradas de millones que siguieron minuto a minuto el show, considerado uno de los programas de entretenimiento diario más antiguos y exitosos, dado sus elevados registros de audiencia, en todo Estados Unidos. Fue hasta aquí a donde el DJ argentino acudió para robarse la noche junto a la barranquillera, quien deslumbró al aparecer en el foro con lo que se ha dado por denominar su atrevido «look dela venganza», en clara alusión al utilizado en su momento por la princesa Diana de Gales.

Shakira y Bizarrap se llevaron la noche este viernes luego de aparecer en el «Show de Jimmy Fallon», exitoso programa de entretenimiento transmitido por la cadena estadounidense NBC en donde la ex de Gerard Piqué apareció portando un sensual y atrevido traje de cuero negro con transparencias con el cual atrajo las miradas de los asistentes y de todo el auditorio.

Shakira realizó una interpretación llena de vitalidad, energía y que reflejó su total dominio del escenario; fue en esta ocasión en que se pudo ver de nuevo a la colombiana realizar su famoso movimiento de caderas y cantar a todo pulmón la pegadiza letra del que se ha convertido en uno de los temas sensación.

La artista dio todo de sí en lo que ya se considera una increíble interpretación, teniendo en primera fila a sus más grandes fans en todo el mundo, sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, quienes disfrutaron del show y presenciaron el gran talento que tiene su mamá.

Shakira declaró recientemente que la música es el medio mediante el cual puede procesar su duelo y sanar las heridas. Por lo que este ha sido su recurso empleado en sus más recientes temas, en los cuales aborda su separación del papá de sus hijos, Gerard Piqué:

«He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones», declaró la colombiana recientemente a la prensa. «Esta canción ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso», comentó.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García