El argentino Diego Cocca comenzó su historia con una extensa lista de 34 jugadores, los cuales serán tomados en cuenta para los partidos donde México enfrentará a Suriname y Jamaica, por la Nations League de la Concacaf.
Los llamados más sorpresivos son los de Toño Rodríguez, portero de Tijuana, y Roberto de la Rosa, delantero de Pachuca, ya que no son de lo mejor en la Liga Mx y el técnico argentino señaló que va más por cuestiones de gusto.
Los casos de Marcel Ruiz, de Toluca, y el propio Rodríguez son los únicos futbolistas que no habían estado en alguna convocatoria previa, ya que el resto fue parte del proceso con Gerardo Martino y 20 de ellos fueron al Mundial de Qatar 2022.
Entre las ausencias para esta nueva era sobresalen la de Andrés Guardado, quien anunció su retiro del Tri, así como de Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori.
Además, tampoco consideró a Víctor Guzmán y Javier López, de Chivas y Pachuca, quienes se encuentran en un gran momento en el futbol mexicano.
Los partidos de México en la Nations League para buscar su pase a semifinales serán el jueves 23 de marzo de visita ante Suriname, mientras que el 26 recibirán en el estadio Azteca a Jamaica.