Ciudad

Detienen al presunto asesino de un cliente del restaurante “La Polar”

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX), capturaron, este domingo a Sergio “N”, alias “El Chiquilín“, presunto responsable del asesinato de un comensal al interior del restaurante “La Polar“, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El individuo fue localizado en el estado de Michoacán, lugar donde se mantuvo escondido luego de los hechos ocurridos el pasado 8 de enero, en los que privó de la vida a una persona que se encontraba en el establecimiento a punta de golpes, siendo incluso apoyado por personal del restaurante. 

Los elementos policiales trasladaron a Sergio “N” a la CDMX, donde será puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica luego de la muerte del comensal. “La Polar“, famoso restaurante de birria ubicado en la colonia San Rafael de la fue clausurado tras el asesinato de un cliente en sus instalaciones. 

La victima respondía al nombre de Antonio Monroy, con 59 años de edad, quien acudió con una mujer a cenar en dicho restaurante, y tras un altercado con los meseros y empleados del lugar, perdió la vida. 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante