Andrés Manuel López Obrador dedicó gran parte de la mañanera de este miércoles a atacar a los jueces, al asegurar que se dedican a proteger a delincuentes a través de sus fallos.
Afirmó que desde la llegada de la ministra Norma Piña a la presidencia de la Suprema Corte, se desató una ola de resoluciones a favor de delincuentes.
Insistió en que es necesaria una reforma al poder judicial para vigilar la actuación de los jueces y evitar que se les proteja con amparos o liberaciones.
Aseguró que cuando Arturo Saldívar era el presidente de la corte había más vigilancia en la actuación de los jueces
3 comentarios
Mientras el presidente López se dedica atacar a jueces y embiste al poder judicial ¿para suavizarlo en las próximas discusiones del plan B? y lo acusa de defender a delincuentes, la realidad se le estrella en la cara con aquello de que las masacres ya no existen en su sexenio. La mas reciente en Nuevo Laredo y seguramente exoneraran a los milicos supuestamente capacitados para atender la seguridad ciudadana ¿verdat?
Ustedes que hacen periodismo de investigación porqué no tocan el tema de la gasolina, dijeron que había mucho huachicol, compraron pipas sin licitación, no sabemos dónde están, ahora hay importadores de gasolina que no tienen tanques de almacenamiento, distribuyen gasolina en pipas sin logotipos, o a lo mejor es un huachicol autorizado, VIVA MEXICO
Este régimen de manera desmesurada tiene un desorden muy bien organizado, en consecuencia de actitudes de vil rebeldía por parte de todos los funcionarios, Servidores Públicos de Primer Nivel por no asumir en forma responsable, el cumplimiento, la observación de los lineamientos Institucionales, el respeto de las disciplinas, de las normas vigentes, de las reglas de operación, de los procedimientos, los códigos de conducta y de las Leyes para cada Organismo Público Federal, así como de las Paraestatales que constituyen la Federación de los Estados Unidos Mexicanos. A este paso vendrán perdiendo sus anheladas pretensiones de carro completo, ya lo veremos.