Resultado del trabajo y compromiso de su administración, el Gobernador Alfredo Del Mazo entregó ayer la tarjeta del Salario rosa número 700 mil. Con ello, el mandatario mexiquense refrenda el compromiso hecho en campaña y concretado a lo largo de su administración: poner a las mujeres en el centro de las políticas públicas de su gobierno.
Con este programa, Del Mazo Maza ha demostrado que el bienestar de las mujeres de la entidad es prioritario, por ello, el Salario Rosa es el programa más relevante de su sexenio porque va dirigido a apoyar directamente a las amas de casa y a sus familias.
Si algo tiene el Gobernador Alfredo Del Mazo es consistencia, y ayer demostró en los hechos lo que dijo desde su campaña y ha trabajado durante su administración: ser el Gobernador de las mujeres.
Con esta entrega, el mandatario estatal reitera que en el centro de su gobierno están las mujeres, a quienes siempre ha reconocido el trabajo que realizan todos los días y por ser el pilar de sus familias.
El Gobernador Del Mazo ha dejado claro que lo importante de esta estrategia social es llegar a un mayor número de jefas de familia, empoderarlas y darles las herramientas para salir adelante, por lo que, en casi seis años, el Salario rosa es muestra clara de esa consistencia y cumplimiento de lo comprometido a las mujeres.