El regreso de Rihanna a los escenarios después de siete años de pausa no solo marcó la carrera de la artista, sino también la historia de los intermedios del Super Bowl. A esa conclusión ha llegado la revista estadounidense Rolling Stone, que hizo un ranking de los mejores espectáculos de la historia del certamen.
La actuación de la cantante nacida en Barbados aparece en dicha clasificación como el tercer mejor espectáculo femenino.
➡️ Te puede interesar: Kansas City derrotó a Filadelfia en la recta final
La cantante deleitó a los 68 mil aficionados en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, con una apabullante sucesión de éxitos en el esperado show del descanso. Su vientre redondeado despertó pronto las especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la artista, que fue rápidamente confirmado por sus representantes. Rihanna, que ya había dado a luz a un hijo en mayo de 2022, cumplió su promesa de dar una gran sorpresa en un espectáculo.
Vestida de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras.
➡️ No te pierdas: Esto cuesta el trofeo de campeón de la NFL para el Super Bowl
La de Barbados, que a diferencia de ediciones anteriores no contó con ningún invitado sorpresa, puso a bailar al público con auténticos clásicos como «Bitch Better Have My Money», «We Found Love» y «Work», que interpretaba mientras caminaba por la pasarela central del escenario, deleitó a 68 mil aficionados en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.
Y se reservó «Umbrella» y «Diamonds» para la parte final mientras se elevaba de nuevo en una pasarela voladora en la que se despidió del público con un espectáculo de fuegos artificiales.
TE PUEDE INTERESAR: