Un espectacular show del Cirque du Soleil que además será muy exclusivo. De hecho, solamente se podrá ver en el hotel-casino Luxor de la ciudad de Las Vegas.
Se trata de un espectáculo que combina muy bien las artes del prestigioso Cirque du Soleil con el estilo cinematográfico de Rodríguez.
En cualquier caso, la historia empieza con el protagonista interrumpiendo una boda e iniciando una guerra entre clanes rivales.
Y en el espectáculo nos esperan escenas muy oscuras como una persecución en automóvil, una tortura o incluso una batalla con motocicletas. Por lo tanto, podéis esperar que las acrobacias de los especialistas estén repletas de acción y batallas. Además, esa dualidad entre espectáculo y cine se hará a muchos niveles, llegando hasta el punto de que habrá incluso créditos.
Por supuesto, el guion corre a cargo de Robert Rodríguez. Siendo, por lo tanto, el primer espectáculo del Cirque du Soleil que ofrece una narrativa e incluso un diálogo con guion. Y esto marca un antes y un después de cara a posibles futuras colaboraciones, también con otros cineastas.
Esto es lo que ha comentado sobre el espectáculo el productor del mismo, Gabriel Pinkstone: «Ha habido personas del Cirque trabajando en la idea de hacer un espectáculo con acrobacias durante unos cuatro años. Siempre estamos buscando cosas diferentes, y francamente estuvimos explorando un montón de cosas que no funcionan y que nunca ves. Y luego estuvimos explorando cosas que nos entusiasman, y ahí es donde terminamos con esto.».