Deportes

Más de 4 mil dólares, la entrada más barata para el Super Bowl

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Las entradas más baratas para ver el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) se venden por más de 4 mil dólares, impuestos excluidos, a una semana de la disputa del partido que coronará al nuevo campeón de la NFL.

En la plataforma de venta oficial Ticketmaster, las entradas más baratas cuestan 4 mil750 dólares, a los que se suman 902 mil 50 dólares de impuestos y gastos de envío, por un total que supera los 5 mil 600 dólares.

A falta de siete días para el duelo entre los Eagles y los Chiefs, los billetes más caros cuestan más de 25 mil dólares.

➡️ No te pierdas: En el Super Bowl LVII estará presente el aguacate jalisciense 

En otras aplicaciones de venta en línea, como ‘Vivid Seats’ o ‘SeatGeek’, en los que los aficionados pueden revender sus entradas, no hay entradas por menos de 4 mil 250 dólares. En promedio, asistir a la edición

número 57 del Super Bowl costará cerca de 8 mil 700 dólares, mientras que el año pasado se pagaron 9 mil 500 para un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles, según datos publicados por los medios estadounidenses.

Eso sí, a falta de una semana para que los Chiefs y los Eagles se jueguen el trofeo Lombardi, se espera que el precio de las entradas sigan aumentando en las plataformas de reventa en línea. EFE 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante