The Tonight Show es uno de los programas con más audiencia en los Estados Unidos; conducido por Jimmy Fallon se ha vuelto uno de los momentos más esperados por los televidentes por sus celebres invitados, quienes no solo son estadounidenses sino también latinos como Guillermo del Toro, Shakira, Bad Bunny y, ahora Sergio Pérez.
Red Bull Racing anunció el viernes en Nueva York, ciudad donde se graba el programa, el RB19, coche con el que competirán en la temporada 2023 de la Fórmula 1 y donde también confirmaron la unión con Ford para el desarrollo de la unidad de potencia con la que entrarán en el nuevo reglamento técnico a partir del 2026 dejando detrás a Honda.
Para celebrar esta nueva alianza Ford organizó una carrera de karts entre Fallon y Checo Pérez con el clásico toque del comediante, desde el uniforme que portó hasta los comentarios al mexicano antes del arranque de la competencia y una celebración digna de haber competido contra uno de los pilotos top tres de la temporada previa de la máxima categoría.
La prueba fue presenciada por Christian Horner, director del equipo Red Bull.
Red Bull Racing pondrá un especial énfasis en el mercado estadounidense en el 2023 dadas las tres carreras que se disputarán en este territorio con la adhesión de Las Vegas a las ya existentes en Miami y Austin con decoraciones especiales para cada uno de estos eventos.
I had a great time with @jimmyfallon thanks! Can’t wait for the rematch 💪#TheLiveShow pic.twitter.com/DPqY2flX1P
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) February 4, 2023
El comediante arribó al circuito con un traje pegado que dejaba poco a la imaginación y que, en su opinión, simulaba el uniforme de competencia de Pérez, pero más liso para un efecto “aerodinámico”.
Después, Fallon intentó “intimidar” a Pérez diciéndole “Escuche que te hiciste una prueba de ADN y resulta que eres 100 por ciento una perra”.
En el momento de la verdad el mexicano tuvo bastantes concesiones con el comediante, al punto que Fallon dijo: “No tienes que ser amable”.
Al final, tras una intensa batalla, fue el estadounidense quien resultó el ganador y recibió la champán tras haber derrotado en un duelo cerrado al mexicano.
El evento fue patrocinado por Ford para celebrar la unión de Red Bull Racing con la marca americana como socios de la unidad de potencia a partir de 2026 en la Fórmula 1.
TE PUEDE INTERESAR: