Andrés Manuel López Obrador criticó la marcha realizada ayer en defensa del voto.
Aseguró que esa manifestación busca impedir la transformación del país y seguir robando.
López Obrador acusó a los asistentes y organizadores de mentir con el argumento de qué se quiere afectar la democracia en México.
Durante la mañanera, nuevamente recurrió a los ataques, ahora contra los oradores, a Beatriz Pagés la calificó como conservadora y al ministro en retiro José Ramón Cossío como un farsante.
También quiso minimizar el número de participantes bajo el argumento de qué cada quien tiene sus números, pero dijo que él desbordó en más ocasiones el Zócalo y aseguró que la marcha a la que el convoca el 18 de marzo tendrá más participación
3 comentarios
Bueno López Obrador después de esta marcha deberá de estar dirigiendo a su Rancho La Chingada, su cuota de asistentes fue superada con creces varias veces, el se comprometió a dejar la presidencia cuando superaran 100,000 manifestantes en su contra, y hombres y mujeres libres superaron su cifra, así que a desalojar el palacio o sera otra mas de sus mentiras y ocurrencias, ya salio la Claudia a decir que fueron 90,000 personas, lo que hacen estos lacayos por granjearse al Rey del Cash.
Otra vez se equivoca Andrés Manuel. Ni recibí un peso por asistir, ni añoro privilegios, que nunca tuve. Fuimos los convencidos de que el y su gobierno pretenden, ser el PRI, de antes de l 95. No me dieron torta, frutas o lo que él les dará a los, humildes acarreados como borregos del próximo día 18 y que nos costará a TODOS los mexicanos. En un tiempo, se creyó que LEA, era el presidente más locuaz, que hemos tenido. A este lo patriota, no le importa. No le llega ni a los talones a los héroes, de Crane y hueso, que hemos tenido
AMLO siempre minimizará lo que otros hagan, (que no sean él), hacer eso es su esencia.