Universal y Nintendo se unieron para traer a la realidad el Mushroom Kingdom de Mario Bros. un parque de diversiones que no se equipara a lo que podemos vivir en el sillón de nuestra casa.
En todo buen videojuego, la historia es sumamente importante. Hay veces en las que el gameplay no te atrae, pero la narrativa hace que te quedes hasta el final.
En esta ocasión, no sabemos con exactitud la fecha en la que el Super Nintendo World se comenzó a gestar, pero estamos seguros que fue alrededor de hace 8 o 10 años cuando la idea cruzó las mentes de algunos directivos de Nintendo y Universal para hacerla realidad.
“Chicos, grandes, gamers o no, van a poder disfrutar este mundo en familia como nunca”, dice Raúl Becerra Llamas, portavoz de Universal Studios Hollywood.
El parque temático Super Nintendo World es una réplica interactiva de las tierras coloridas del videojuego, donde los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el mundo de Nintendo junto a Mario y Luigi.
En este nuevo espacio habrá tiendas, restaurantes como Toadstool Cafe y productos inspirados en las aventuras del videojuego.