En entrevista otorgada durante la presentación de los contenidos de A&E Networks para 2023, Rick detalló que «es un show de ocho episodios, de dos horas cada uno, donde visitamos ocho ciudades diferentes. Tardamos cuatro meses en rodarlo, pero resultó maravilloso”.
La dinámica es similar a la del show original, el cual acaba de cumplir 23 temporadas al aire.
Entre chistes y juegos, los expertos hacen acopio de todas sus habilidades de negociación, así como conocimientos históricos para evaluar cada una de las piezas que llega a su tienda.
La dinámica del negocio la trasladaron a un programa de televisión que se convirtió en un éxito, de hecho es uno de los más vistos en México
Con la incorporación de Corey, sumaron tres generaciones de los Harrison al frente de El precio de la Historia.
Para su primer spin off, se instalaron durante dos o tres días en cada ciudad, montaron una tienda móvil, donde la gente podía acercarse a ofrecer sus reliquias.
Uno de los lugares que visitaron fue Virginia, estado de donde es originario Richard Benjamin El viejo Harrison, el patriarca de la familia, fundador del negocio que falleció el 25 de junio de 2018.
Esta serie, que lleva por título El precio de la Historia: En la carretera, se estrenará este año por la señal History Channel, junto con las nuevas producciones Andes extremo, Incas: Historias y leyendas, así como la retransmisión de todas las temporadas de la serie Vikingos, que cumple 10 años de su estreno.
TE PUEDE INTERESAR: