Dentro del contingente de elementos que renovaron su relación con la organización de la estrella solitaria, se encuentra el mexicano Isaac Alarcón, quien firmó un acuerdo de reserva/futuro que le otorga la posibilidad de alcanzar el roster de 53 jugadores en el inicio de la campaña.
El liniero ofensivo que arribó hace tres años a la NFL gracias al programa International Player Pathway, aún está buscando disputar su primer partido de temporada regular.
Durante la pasada pretemporada de la NFL, Isaac Alarcón portó la bandera de México en su casco, gracias a la oportunidad que la liga le dio a cada uno de los jugadores para escoger el lábaro de su preferencia.
El head coach Mike McCarthy ha elogiado el desempeño de Alarcón y ha sostenido que un futuro cercano podría ser un jugador de primer equipo.
Alarcón se ha desempeñado principalmente como guardia ofensivo, pero también ha tenido repeticiones como tackle, la posición más difícil dentro de la línea debido a su responsabilidad de cuidar al quarterback.
El próximo año, el jugador regiomontano ganará 800 mil dólares, el salario mínimo para un elemento de su experiencia.
La NFL no cuenta con un jugador nacido en México desde que Rolando Cantú hizo su debut y única aparición durante un juego de la campaña de 2006.
TE PUEDE INTERESAR: