Ante la X Cumbre de Líderes de América del Norte, desde este domingo 8 de enero desde las 12 horas y hasta el martes 10 de enero a fin de servicio, la estación Auditorio de la línea 7 permanecerá cerrada, por lo que los trenes no se detendrán para al ascenso y descenso de usuarios, informó el Sistema de Transporte Colectivo, Metro.
A través de un breve comunicado, informó que, a partir del domingo 8 de enero desde las 12 horas y hasta el martes 10 de enero a fin de servicio cerrará la estación Auditorio de la línea 7; por lo que los trenes no se detendrán para al ascenso y descenso de usuarios.
En una situación similar se encuentra la estación Zócalo-Tenochtitlan, línea-2, la cual estará temporalmente cerrada desde el lunes 9 de enero hasta el miércoles 11. En este caso, el cierre será durante todo el horario de operación, de las 05:00 a 24:00 horas, por lo que pidieron a los usuarios utilizar estaciones alternas para movilizarse en el Centro Histórico: Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letrán.
TE PUEDE INTERESAR: