Terceras Home

Lensa AI, la app de moda

Publicado por
Héctor García

Los famosos han llenado su feed de avatares y esto gracias a una nueva aplicación en tendencia que está convirtiendo con inteligencia artificial nuestras selfies en imágenes con escenarios fantásticos.

¿Cómo funciona Lensa AI?

Las imágenes que resultan de la aplicación son extraordinarias: desde que te puede convertir en un dios griego hasta en un hada o un vikingo, inclusive en un personaje de ánime frente a escenarios increíbles.


Las descargas de esta aplicación han aumentado considerablemente en los últimos días pues todos quieren verse tan poderosos como te retrata, en realidad está disponible desde hace dos años pero hasta ahora se ha hecho popular.

¿Cómo hacer mi avatar con Lensa AI?

Te decimos el paso a paso para crear tus retratos espectaculares:

  1. Descarga la aplicación Lensa AI de la App Store o Google Play. La app se puede bajar de forma gratuita y probar la función de Magic Avatars, pero para descargarlas hay que pagar.
  2. Una vez descargada la app, solo basta con subir de 10 a 20 fotografías para que se generen los avatares mágicos. La compañía detrás de Lensa AI, Prisma Labs, deja claro que mientras más fotos se suban, mejores resultados habrá.

Algunos consejos para subir tus imágenes y que los resultados de la app sean mucho mejores:

  • Para lograr avatares con mejor calidad se recomienda subir a la aplicación ‘selfies’ en donde solo haya una persona y retratos en primer plano que dejen ver las características y expresiones faciales con claridad.
  • Incluso se especifica que los resultados mejoran al subir fotos con diferentes ángulos y expresiones en el rostro, así como fotos con fondos variados o en lugares distintos.
  1. Al subir las fotos, la app hará su trabajo y unos minutos después los resultados estarán listos y surgirán varios retratos con diferentes estilos artísticos. A veces puede tardar hasta 20 minutos el proceso.
  2. Para guardar y compartir los avatares mágicos se debe tener el paquete premium. El costo actual es de 50 avatares por 3.99 dólares y se puede contratar un periodo de prueba de 7 días, la suscripción mensual o anual.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García