A través de sus cuentas de Twitter los diputados de Morena aceptaron que ellos son los que pagan la publicidad de Claudia Sheinbaum. De acuerdo con los legisladores, los espectaculares que pagaron por todo el país es para protestar en contra de las políticas del INE.
“En ejercicio de nuestros derechos políticos y constitucionales, diputadas y diputados colocamos anuncios espectaculares en apoyo a Claudia Sheinbaum pues estamos en contra de la censura del INE”, señaló el legislador.
➡️ Te puede interesar: INE ordena a Sheinbaum detener campaña en bardas y lonas
La campaña “Es Claudia” ha generado polémica, incluso la Jefa de Gobierno de CDMX mantiene gira por diversas partes del país. Esto durante el fin de semana con miras a las elecciones presidenciales del 2024.
En tanto, la jefa de gobierno habló por primera vez sobre su postura ante las nuevas críticas sobre la supuesta publicidad de precampaña que fue denunciada en redes sociales en los últimos días. Propaganda que, de acuerdo con Claudia Sheinbaum, es puesta por personas afines a Morena.
➡️ No te pierdas: Ya no habrá espectaculares en la CDMX, afirma Sheinbaum
“Ya me deslindé. Ya lo incorporé al Instituto Nacional Electoral (INE) desde que alguien me mandó una fotografía. Ya nos deslindamos desde entonces. Y pues son personas que deciden organizarse y los suben, pero de ninguna manera es algo que nosotros estamos promoviendo”, declaró la jefa de Gobierno ante los cuestionamientos.
Y es que desde que las imágenes con los espectaculares de la también aspirante a presidencia empezaron a circular en las redes sociales, usuarios de internet y distintos actores de la oposición comenzaron a criticar y señalar la “nueva” propaganda de precampaña de Claudia Sheinbaum.
TE PUEDE INTERESAR: