Presunto caso de despojo de inmueble es una de las principales líneas de investigación en el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de otro familiar suyo, adulto mayor, cometido el fin de semana en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, informó este lunes el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX), Ulises Lara.
En un mensaje a medios, Lara dijo que la institución capitalina está investigando la relación entre ese posible delito y el triple homicidio, que ha atraído la atención pública durante las últimas horas y por el cual hasta ahora se ha detenido a tres personas: dos mujeres y un hombre.
Lo anterior se debe a que una denuncia por despojo, la misma donde este domingo fueron hallados los cuerpos de las tres víctimas.
A eso se suma que, en el mismo edificio de la colonia Roma Norte donde las autoridades encontraron los cadáveres, la fiscalía localizó a una adulta mayor quien denunció que ella, su esposo y sus sobrinos fueron privados de la libertad con violencia. La mujer también declaró que le robaron sus tarjetas bancarias.
➡️ Lee también: Identifican a presuntos asesinos de Andrés Tirado y de dos personas más
“El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc recibió el domingo en la madrugada una denuncia por el delito de despojo, con relación al inmueble donde fueron halladas las víctimas y se encontraban las personas detenidas, por lo que es una de las principales líneas de investigación sobre el triple homicidio, así como la privación de la libertad de la que fue objeto la adulta mayor resguardada”, dijo el vocero de la fiscalía.
TE PUEDE INTERESAR: